Shadow Professional icon

Shadow Professional

2.7

Protege tu privacidad con este programa anti-intrusos

vota
0

2.8k

1

Puntúa esta App

Mantener la privacidad sobre los pasos que damos en internet es algo que cobra cada vez mayor importancia en la red. Los motivos van desde el simple recelo de que se nos espíe a asuntos más peliagudos como diversos tipos de fraude.

Para evitar posibles suspicacias y mantener nuestra privacidad a buen recaudo de ojos curiosos, disponemos de una excelente herramienta como Shadow Professional.

Shadow Professional es un programa gracias al que dispondrás de numerosas opciones para eliminar todos los rastros que puedas haber dejado en el ordenador mediante la eliminación de cookies, archivos temporales, historial de navegación, y todo tipo de elementos susceptibles de revelar datos privados. Incluso puede esconder carpetas y archivos descargados, o proteger contraseñas mediante algoritmos de encriptación.

Pero sin duda lo que más destaca de Shadow Professional es la posibilidad de activar un modo seguro gracias al cual no será necesario realizar las acciones arriba nombradas, puesto que el programa las automatizará desde el inicio en función de la configuración que hallamos aplicado.

Instálalo, pulsa el botón de Start, y deja de preocuparte porque alguien pueda ver lo que haces de una vez por todas.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 30 días.

Uptodown X